lunes, 29 de abril de 2013

¡Hola ! ¿Como están? Espero que muy bien :)
Hoy quiero compartir con todos vosotros un tutorial que hice para mi sobrinita Julieta.
Juli quiere hacer los recuerditos de cumpleaños de su primita, y quiere hacerlos en porcelana, asique recurrio a mi pidiendo que la ayude y, como estoy muy lejos, ella en Argentina y yo aquí en Girona, pues se me ocurrio hacerle un tutorial con el paso a paso. ¡¡¡¡Y resulto!!!! le ha quedado preciosa, todavia no publico la foto porque le tiene que colocar los ojitos, quiere ojitos autoadhesivos y todavia no los coloco. En cuanto tenga la fotito la compartiré con vosotros :)
Bueno, a ver quién se anima!!
Besotes

(Para hacer la porcelana y darle color aquí en mis etiquetas encontrarás la explicación :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario