viernes, 5 de abril de 2013

Thindolls: Celeste, Spring y Ricitos de Oro

Hoola!! Aquí les presento mis nuevas muñequitas de la colección Thindolls. Como verán las tres son muy simpáticas, tienen ojitos muy vivaces. Ya lucen modelitos de primavera-verano con colores alegres y brillantes. espero les gusten :)   Un besote a todos


Ella es Spring.  Tiene unos ojitos pardos muy grandes y luce un vestido blanco con detalle de lazo rosado. El mismo detalle que tienen en forma de lazo sus zapatitos blancos.



Les presento a Ricitos de Oro. Sus ojitos celestes son muy expresivos. Esta vestida con top blanco, faldita muy corta en lila y zapatitos lilas. Como complemento un bolso pequeñito en blanco y negro. Toda una chica elegante y divertida :)


 Y por último aqui esta Celeste. Ella se caracteriza por ser muy simpática, sus ojitos azules son todo curiosidad ja ja. Adorna su cabello con disminutas florcitas a tono. 


5 comentarios:

  1. maravillosos trabajos!!! sigue asi.... papa JUAN!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantas tus muñequitas ¿de que estan hechas?
    Muchas gracias por tus comentarios sobre mis trabajos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! siempre visito tu blog, me encantan tus fofuchas, son muy tiernas y expresivas.
      Mis muñequitas estan hechas de porcelana fria, es una porcelana especial para artesanias que se fabrica en Argentina (hoy en dia se consigue aqui tambien). Yo la fabrico en casa, como al comienzo no la conseguia ahora ya me acostumbre a hacerla yo. Si quieres saber algo más o que te pase algun dato no dudes en contactarme.
      Un besote y gracias por el comentario

      Eliminar
  3. ¡¡Que pasada de muñecas estoy alucinando!! Las acabo de descubrir que chulas madre mía!!

    ResponderEliminar