viernes, 5 de abril de 2013

Thindolls: Dracucata

Dracucata es una muñequita muy divertida. Es una enamorada de la serie de dibujitos animados Monster High, más concretamente de Draculaura. Y como fan de este personaje intenta copiarle sus modelitos y características, lo propio de una niña de su edad :)
Al igual que Draculaura siempre viste colores fucsias o rosas combinados con negro, y suele llevar un paraguas muy fashion para dar un paseito al sol, pues...Draculaura si que lo necesita !!



8 comentarios:

  1. Es preciosa!!!!
    Tienes una sorpresita en mi blog!!!
    Pásate cuando quieras!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado!!! muuuchísimas gracias guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Judith dice que es muy bonita. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith!! me alegro que te guste :) un besote guapetona

      Eliminar
  4. Hola Carolina, me encanta lo que haces y por este motivo, he decidido darte un premio, pásate por mi blog y lo verás. Disfrútalo guapa!

    http://lomesdolsdalcoi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Perdona Lorena, te he cambiado el nombre, jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  6. muy linda creacion!!!!!!

    ResponderEliminar