martes, 14 de mayo de 2013

Intercambio

Hola a todos :)

Hoy quiero contarles que he hecho mis primeros intercambios con artesanas amigas, y ha sido una experiencia ¡¡¡¡espectacular!!!!

Recibí de Sonia, del blog http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/ una de sus fofuchas, es preciosa y me ha dejado enamorada total!!!.Mi fofu es morena, pero vino acompañada de una simpática y original rubita :)  Pasen a dar un vistazo por su blog, es realmente una maestra de las fofus. Además...yo la quiero un montón!!!
Aquí se las presento:

Y  he intercambiado una de mis haditas con Maria, del blog http://caprichosdeleyre.blogspot.com.es/ .Maria me ha enviado uno de sus broches"Muñequitas capricho", esos brochecitos me tenían hechizada hacia tiempo ya ja ja, pero ahora que lo tengo estoy alucinada con el, es preciosísimo y muy pero muy dulce :). pasen por su blog, sus creaciones son guapísimas!
Aquí les presento mi brochecito:

3 comentarios:

  1. ME GUSTAN MUUUCHOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Die Puppen sind ganz zauberhaft gebastelt. Wunderschön.

    Liebe Grüße, Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola que chulo todo lo que haces me parece muy interesante lo de los intercambios en cuanto pasen mis examenes y tenga mas tiempo para hacer fofus me animare a hacerlo!!!

    Mi blog es: smfofuchas.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar