martes, 23 de septiembre de 2014

Llaveritos muñequitas en tonos rosas






23 comentarios:

  1. un trabajo muy bonito!
    por aqui nueva seguidora!!! http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! :)
      Ahora me pasaré por tu blog a ver tus creaciones.
      Un saludito

      Eliminar
  2. Vaya cositas bonitas que haces! Ya tienes una seguidora mas.;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!
      Como ya sabes me he quedado enamorada de tu blog! y he inaugurado los seguidores de google plus!!!!!!
      Un besote

      Eliminar
  3. Que llaveros tan tiernos. Me encantan.
    Gracias por tu visita a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lirtea!
      Tienes un blog muy bonito y original!
      Un saludito

      Eliminar
  4. Me ha encantadoooooo...Felicidades por tu blog, besos
    Te sigo en todo :)

    ResponderEliminar
  5. this is so adorable bravo wonderful work

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo que haces, es todo precioso.. Te sigo !! besosss

    ResponderEliminar
  7. Ole que arte tienes, me encantan tus trabajos, tengo una linky party abierta por si quieres participar para conocer otros blogs.
    Este es mi blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
    Vengo del evento de Ana, besitos.
    Soy tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!!! ahora me paso, es que he estado un poco distraida, a ver si sigue vigente el evento!!!!! besote y gracias por la invitación :)

      Eliminar
  8. eh, que la del lacito amarillo és la mia, muchísimas gracias, es preciosa la tengo de talisman en la pantalla del ordenador, m'encanta, la miro y me alegra el día.
    Tienes unas manos divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias Mercè!!! un besote a una de mis fans mas fieles :)

      Eliminar